lunes, 22 de mayo de 2017

Probando Acondicionador Panten en espuma

Hola! Estoy probando el acondicionador en espuma 'Repara y protege' de Pantene. ¡Sí, sí, en espuma!

Al principio he de decir que no entendía muy bien cómo iba a funcionar una espuma y la verdad me ha sorprendido gratamente.

Yo estoy acostumbrada a utilizar mascarilla todos los días, pero es cierto que me cuesta mucho enjuagarla y a la hora de limpiar la ducha también se quedan muchos restos en el desagüe.

Me había dado cuenta de esto, pero lo veía normal hasta que he probado este acondicionador en espuma. El desagüe ya no tiene restos babosos, y me cuesta mucho menos enjuagarme el pelo.

Sé que no queda igual de suave pero sí queda desenredado, que es la función principal de un acondicionador.

Me parece muy útil para llevar al gimnasio o de viaje ya que se enjuaga bien sin necesidad de gastar mucha agua.

Este acondicionador pone que es para pelo graso, pero mi pelo es normal y fino y me ha funcionado bien.

El modo de uso es muy sencillo, te llenas la palma de la mano de espuma y la vas repartiendo por todo el pelo, la dejas actuar un poquito y enjuagas.

Cuando se estaba acabando empezó a fallar el gas que hace que salga la espuma, y el producto salía en formato semilíquido, pero la función es la misma.

Tras acabar el bote puedo decir que el resultado me ha gustado porque desenreda, pero no me da la sensación de que nutra mucho el pelo.

Si lo vuelvo a comprar será en formato de viaje porque si lo veo útil para usar fuera de casa, pero no lo usaré para diario puesto que me convence más la mascarilla por la nutrición.


Gracias por leerme!!! Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario