lunes, 8 de agosto de 2011

Mis esmaltes

Hola,

Hoy os traigo una entradita corta, que hace mucho que no subia nada porque ando un poco liada.

Os enseño los esmaltes que utilizo habitualmente que como observareis son tonos muy claros, pero a mi me gustan porque me parecen elegantes. Cuando no llevo uno llevo el otro.

Suelo darme una sola capa pero he hecho fotos con 1 y 2 capas.

El primero es de Oriflame - french manicure, el tono Morning Dew (rosa clarito)



Y este otro es de Rimmel - lasting finish, en el tono 009 Takin' it easy(es color crudo)





Estos en concreto son muy parecidos en color aunque en vivo se nota más la diferencia que con las fotos del movil (siento la calidad de las fotos pero me robaron la camara y es lo unico que tengo).

Gracias por leerme. Un besito.

2 comentarios:

  1. acabo de descubrir tu blog! te sigo! yo acabo de abrir un blog, espero que te pases y te guste :)
    por ccierto, el primer esmalte es precioso!
    un beso :)

    http://laratitapresumida-mu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pásate por mi Blog para recoger un premio ^-^. Un abrazote grandote

    ResponderEliminar