martes, 5 de julio de 2011

Empiezo con las brochas...sombras

Ya que me he decidido a ponerme un poco en serio con esto, os comento mis dudas e inquietudes.

Estaba pensando en comprarme una cuantas brochas, más o menos basicas para maquillarme en condiciones, he empezado por una brocha para sombras de pelo de marta de Deliplus.

Me la enseñaron allí, antes de comprarla, para comprobar su suavidad y realmente es muy suave (claro está que esto es sin lavarla), era muy planita y un poquito rijida(como estaba acostumbrada a las esponjillas que vienen con las sombras he pensado que esto era algo parecido, para ir empezando) asi que la he comprado. Por cierto despues de ver las otras brochas de Mercadona me parecen un poco caras, he mirado en e.l.f., y Coastal y si compras 3 o más brochas creo que merece la pena en cuanto a calidad/precio.

Al llegar a casa la lavé con champu para bebes, la enjuagué muy bien y dejandola en horizontal sobre una toalla seca para que absorviera la humedad.
Ya se ha secado, no ha perdido pelo y se ha quedado suave pero un poco mas gordita y unos poquitos pelos no han vuelto al sitio, no se...Si lo he hecho mal o alguien conoce una manera mejor o truco estoy abierta a sugetencias.


Gracias, un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario