miércoles, 13 de julio de 2011

Mascarilla para el pelo mango y karite Carrefour

Buenas,

Hoy os vengo a contar mi descubrimiento...la Mascarilla de karité y aguacate para cabello frágil y seco de Carrefour.



Me gusta probar las marcas blancas por que a veces las que tienen renombre no son para tanto y valen el doble o más.
También he de decir que si encuentro otra mejor, mas barata o mas cara también lo diré, pero por ahora me quedo con esta que me encanta.
Andaba yo un día mirando por Carrefour y encontré esta mascarilla baratísima(no recuerdo bien, pero creo que 3€) que tenía aguacate, que es rico vitamina E, y karité, que tiene un efecto protector, regenerador y evita la deshidratación.

PRESENTACIÓN
Hay dos tipos:
La tapa roja: "Mascarilla de Mango y Karité"
La tapa amarilla: "Mascarilla karité y aguacate" que es de la que os hablo.
Es un bote de plástico blanco con una pegatina amarilla con letras marrones, y una tapa amarilla. El bote contiene 400ml.
En el que pone: "Fortificante - Mascarilla karité y aguacate - Cabello frágil y seco"
Tiene un olor a fruta muy agradable para mi gusto, porque por ejemplo la de la tapa roja que es para cabello cabellos seco o dañado huele un poco mas fuerte aunque también me gustó y ya la probaré.



MODO DE EMPLEO
En el envase pone: Aplicar uniformemente por todo el cabello, dejar actuar durante 2 minutos y aclarar con abundante agua.
Solo se debe usar 2 o 3 veces por semana como mucho, el día que no la uso, me pongo acondicionador en su lugar y listo.

Yo me lavo la cabeza con mi champú, me enjuago y me pongo la mascarilla por todo el pelo (no incido mucho en la raíz por si me engrasara, pero la verdad no lo he comprobado) incidiendo en las puntas, que es lo que más se estropea, dejándola actuar mientras me enjabono el cuerpo.
Después me aclaro con agua tibia muy bien, porque es muy importante que no queden restos, para que no se quede el pelo como si estuviera sucio.
Y me queda desenredado y suave. Quito el exceso de agua con una toalla y lo dejo secar al aire y me queda brillante y suelto.

OPINIÓN
Yo tengo el pelo largo y no me suelo cortar con frecuencia, la verdad es que hace 6 meses o más que no me lo corto. Tengo el pelo fino y normal, vamos que no es graso ni seco, por lo que hablo de como me ha ido a mi.
Cunde un monton, a mi me puede durar un bote tres meses y medio(más o menos) y me la pongo 2 o 3 veces por semana.
Es mi tercer bote y estoy encantada con la calidad/precio. A mi me hidrata el pelo, dejándolo suave y brillante, también lo desenreda aunque no es la función principal de las mascarilla pero que mejor que un dos en uno. Incluso podría decir con volumen, pero es que yo tengo mucho pelo y podría ser por eso, así que no me voy a arriesgar, pero probar y me contáis.

Yo lo recomiendo, es mas se lo he recomendado a mis amigas y ahora a todos vosotros.

Espero que os sirva de ayuda, muchas gracias por leerme. Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario